Publicidad

Batman: El Último Caballero de la Tierra #1

Batman: El Último Caballero de la Tierra #1

Lo tengo

Batman: El Último Caballero de la Tierra

4,0465 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Batman: Last Knight on Earth - Book One USA

Bruce Wayne se despierta en el Asilo Arkham. Joven. Cuerdo. Y… sin haber sido nunca Batman. Así comienza esta épica aventura del Caballero Oscuro, embarcado en una misión que le llevará a recorrer parajes devastados. En su camino, se encontrará con numerosas caras familiares, mientras trata de desentrañar las claves de su enigmático pasado y de averiguar qué sucedió para que el mundo que conocía haya desaparecido.

Scott Snyder y Greg Capullo, el equipo creativo responsable de sagas como El tribunal de los búhos o Noches Oscuras: Metal, afrontan uno de sus proyectos más ambiciosos: Batman: El último caballero de la Tierra, miniserie de tres entregas en la que están dispuestos a narrar… ¿la última historia de Batman?

FORMATO: Cartoné. 56 págs. A color.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-96089-6

Referencias

Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,0

4 65

ha valorado3 19/11/2019

‪Me da coraje. El primer capítulo de este tebeo me ha llegado a imaginar que estábamos ante una gran obra. Me he sentido agobiado casi más que el propio Bruce. Después ya empiezan las idas de olla del Morrison de Hacendado y acaba llegando la mediocridad. El dibujo magnífico ‬

ha valorado3 14/11/2019

Excelente trabajo de Greg Capullo ilustrando nuevamente otro guión enrevesado de Snyder cuyo único objetivo es marear al lector con constantes cambios en el guión y revelaciones "chocantes" que no vienen a cuento. Casa vez está más claro que Snyder es un mal imitador de Morrison sin darse cuenta de que las aparentes "idas de olla" del escocés tienen siempre una coherencia interna de la que carecen las de Snyder. De momento, mal. Y, conociendo los precedentes, dudo que la cosa mejore de aquí en adelante. Eso sí, el excelente dibujo sube muchísimo la nota final.

ha valorado3 07/11/2019

Lo mejor el dibujo de Capullo, los guiones estos tan retorcidos de Snyder ya empiezan a cansar, pero como solo seran tres entregas acabare la coleccion

ha valorado3 27/10/2019

Me gusta mucho el principio ,decae a la mitad con esos bebes sacados dwl anillo de green lantern y despues mejora en la resolu ion final ,lo seguire comprando ,sobre todo por el gran trabajo de Greg Capullo

ha valorado5 22/10/2019

La verdad que pinta muy muy interesante. Tengo muchas ganas de leer la continuación. 🤘

ha valorado3 17/10/2019

En mi opinión tiene ideas originales, sin ser ninguna obra maestra, y empieza mejor que acaba (yo habría explorado más la idea de Arkham). No creo que la continúe pero no está mal...

ha valorado4 28/09/2019

No esta mal. Se lo reserve a mi librero sin mucha convicción, ya que Snyder no es santo de mi devoción y me ha parecido que tiene ideas interesantes. No es ninguna obra maestra y la historia no es tan original pero entretiene y esta bien dibujado.

ha valorado5 25/09/2019

Mi primer Black Label original. Pese a estar saturado de Batman, Snyder y ciertas estrategias comerciales, este cómic me a gustado mucho. Rompe con los parámetros fijados por DC para Batman e incluso se hacer a peligrosamente a traspasar algunos, y eso hace de este cómic algo emocionante y arriesgado. Eso y el pedazo de dibujo de Capullo que aunque nos tiene ya muy mal acostumbrados a mi me sigue flipando. Es raro, no se sabe por donde tirara, pero de momento me a sorprendido. Ya veremos que pasa.

ha valorado3 24/09/2019

Snyder en estado puro. Arranca muy interesante, luego te cuenta cosas que no quedan claras y seguramente en los próximos números se le vaya la olla y no se entienda una mierda. Pero bueno, es Snyder. Como siempre lo mejor, los diseños de Capullo que le quedan genial a nuestro Caballero Oscuro.

ha valorado4 23/09/2019

Scott Snyder logra captar poderosamente la atención en los tres primeros capítulos y se reserva el cuarto para sus locuras y desvaríos. Le sienta bien el sello DC Black Label donde puede desmelenarse un poco. Prueba de ello la encontramos, por ejemplo, en las divertidas bromas de un Joker deslenguado (y sin cuerpo) que se divierte contando chistes verdes. Y Greg Capullo vuelve a deslumbrar con su buen gusto en el diseño, mostrando a los personajes de un modo nunca antes visto.

ha valorado2 22/09/2019

Normalito,me suena como si Snyder se hubiera marcado un Viejo Logan pero con Batman.A ver por donde nos sale... Con reservas. Y sí,🤑💲🙄

ha valorado4 22/09/2019

Interesante...

ha valorado4 22/09/2019

La premisa con la que arranca es muy interesante pero quizas un poco liosa... hay que dejar que la historia avance mas para poder evaluarlo bien, pero de primeras es interesante.

ha valorado4 21/09/2019

Snyder en estado puro, eso es lo que nos encontramos en El Último Caballero de la Tierra, y es que aunque en terminos generales empieza de un modo muy interesante no tardaremos en encontrarnos varias idas de olla del autor de Noches Oscuras Metal y quedarnos con cara de WTF. Pero es Snyder, y para bien o para mal, ya lo conocemos. Sólo queda por ver hasta dónde está dispuesto a llegar con los dos números siguientes.

ha valorado4 20/09/2019

Un comienzo interesante. Con muchas ganas de ver a donde nos llevan Snyder y Capullo.

31/07/2019

Menuda edicion de Mi3rda!!!! 56 pags 10 Euros cartone. (⊙_◎) Vaya robo

ha valorado5 04/12/2019

ha valorado4 04/12/2019

ha valorado4 28/11/2019

ha valorado4 24/11/2019

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información