Publicidad

Esttik #1

Esttik #1

Un millón de calorías

Lo tengo

Esttik

0,000 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

¡El primer libro de ESTTIK, el famoso youtuber español (2,2 millones de seguidores en Youtube) que hace retos de comida en su canal!

¡Hay un nuevo héroe en la ciudad! Después de verse forzado a probar una extraña hamburguesa, el joven Josué ha desarrollado unas increíbles habilidades. Cada vez que come algo, ¡obtiene superpoderes! Puede volverse elástico tras engullir perritos calientes, dominar el fuego si se zampa algo picante, las hamburguesas le dan superfuerza... Y se ha convertido en un superhéroe, se ha convertido en... ¡Esttik! Pero una siniestra organización está dando caza a todos los humanos que han desarrollado poderes... Y Esttik es su próximo objetivo.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-418-00207-6
Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información