Publicidad

La noche más oscura. XP #3

La noche más oscura. XP #3

Lo tengo

La noche más oscura. XP

0,000 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Blackest Night núm. 4 USA, Solomon Grundy núm. 7 USA, Superman/Batman núms. 66-67 USA, R.E.B.E.L.S. núms. 10-11 USA, Green Lantern núm. 47 USA, Justice League Of America núm. 39-40 USA, Doom Patrol núms. 4-5 USA, Booster Gold núms. 26-27 USA, Teen Titans núms. 77-78 USA, Untold Tales of Blackest Night USA, Blackest Night: The Flash núm. 1 USA.

¡Con portada y lomo con tinta fosforescente que brilla en la oscuridad! ¡Agárrate fuerte a tu anillo de poder, porque los secretos detrás de la profecía de La Noche Más Oscura quedan al descubierto! Mientras la Tierra es evacuada, Hal Jordan se embarca en una odisea hasta lo más profundo del espacio para descubrir la verdad sobre los Black Lanterns. Mientras, en la Tierra, los Flash, Barry Allen y Wally West, se enfrentan a los Villanos Black Lanterns. Los peores temores de otros héroes como Booster Gold o los Titanes regresan de manera explosiva, y grupos como la Liga de la Justicia de América o la Patrulla Condenada tratan de evitar la corrupción de sus caídos.

Esta nueva edición en cinco volúmenes de la saga liderada por Geoff Johns e Ivan Reis recopila no solo la historia principal, sino sus cruces y todo tipo de cómics relacionados, realizados en esta ocasión por creadores de la talla de Peter J. Tomasi (Superman), James Robinson (Starman), Gail Simone (Wonder Woman), Patrick Gleason (Young Justice), Mark Bagley (Ultimate Spider-Man) o Ed Benes (Superman).

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-87162-8
Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información