Publicidad

Sonic The Hedgehog #4

Sonic The Hedgehog #4

Lo tengo

Sonic The Hedgehog

4,84.85 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene Sonic The Hedgehog núm. 4 USA.

Sonic llega a una ciudad que sufre el ataque del mayor ejército de Badnik que jamás haya visto. Por suerte, tendrá ayuda de su amiga Blaze, ¡y de un nuevo héroe! ¡Prepárate para el debut de Tangle!

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-96030-8
Publicidad

Opiniones

4,8

4.8 5

ha valorado5 14/09/2019

Este cómic no deja de sorprenderme. Tengo una impresión muy buena de la editorial IDW, la cual nos da esta maravilla y ha llevado Transformers los últimos años (obra que también estoy leyendo). Cuando IDW toca una licencia y hace cómics de ello... todo está hecho con cariño y detalle. El dibujo es magnífico y los personajes derrochan carisma, es difícil no quererlos a todos. Tengo muchas ganas de leerlo y cada mes soy muy fiel, ¡este más! El personaje de Tangle me ha encantado, sumado a la llegada de Blaze y el saber que se acercan arcos como "Angel Island" donde veremos un Metal Sonic impecable. Difícilmente me imagino NO leyendo esta obra, cautiva al lector de forma muy convincente.

ha valorado5 04/09/2019

La historia empieza a ir bien, pero el precio...

ha valorado5 05/08/2019

Ya apareció la waifu de las waifus de Sonic; Blaze. Mi personaje femenino favorito de la franquicia, sin duda. La historia comienza a arrancar enserio en el próximo número, estos cuatro números se publicaron por semana en un mes en USA, pero aquí hemos esperado cuatro meses para ver arrancar la historia. Espero que ECC no cancele esta serie o le suba más el precio todavía (lo que más me ha molestado es ese incremento, y encima ya no incluyen las portadas alternativas como extra al final), porque no son 24 páginas de historia, son 17 o 18 de historia, y el resto es haber pagado dinero por autopublicidad de otras series del sello de la editorial y eso no mola nada... En fin, también me gustaría que saquen tomos recopilatorios, para tener así la serie en dos ediciones.

ha valorado5 09/09/2019

ha valorado4 01/09/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información