Publicidad

Escuadrón Suicida (2019-) #1

Escuadrón Suicida (2019-) #1

La cámara negra

Lo tengo

Escuadrón Suicida (2019-)

3,73.73 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Suicide Squad: Rebirth núm. 1 USA (one-shot), Suicide Squad núms. 1-8 USA y Harley Quinn and the Suicide Squad April's Fool's Special núm. 1 USA (one-shot)

Harley Quinn. Deadshot. Killer Croc. Capitán Bumerán. Encantadora. Katana.

Por separado, son una verdadera lista de los “más buscados” del FBI. Juntos, a las órdenes del coronel de férrea voluntad Rick Flag y la indomable Amanda Waller, son una de las fuerzas de combate más eficaces del mundo, ideal para los trabajos brutales pero necesarios que son demasiado sucios para los superhéroes normales. Son los operativos secretos de la Fuerza Especial X, el Escuadrón Suicida. Y están a punto de dar la bienvenida a un nuevo miembro.

Cuando Waller da orden a su equipo de recuperar un objeto conocido como la Cámara Negra de las manos del enemigo, el Escuadrón desconoce por completo que en el interior de sus oscuras profundidades se oculta el loco genocida kryptoniano cuyo poder y furia casi derriba al propio Superman, el General Zod.

Sin embargo, más allá del desafío de someter a su recién adquirido cautivo, la Fuerza Especial X se enfrenta a peligros aún mayores llegados de la siniestra esfera que fue su prisión. A medida que sus oscuras energías comienzan a causar estragos en la cordura del equipo, únicamente su miembro más chiflado, Harley Quinn, es capaz de resistirse a su insidiosa influencia. Pero, ¿podrá una psicóloga que acaba de recuperar la cordura detener la locura de la Cámara Negra, derrotar a Zod y evitar que el Escuadrón Suicida haga honor a su nombre?

El escritor Rob Williams y el legendario dibujante Jim Lee desatan la locura en Escuadrón Suicida: La cámara negra, presentando historias ilustradas por un elenco de dibujantes de primer nivel como Philip Tan, Jason Fabok, Ivan Reis, Gary Frank, Stephen Byrne, Carlos D’anda, Christian Ward, Giusseppe Camuncoli y Sean “Mejillas” Galloway.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-96015-5
Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

3,7

3.7 3

ha valorado4 05/09/2019

En su momento fue criticada esta serie, pero ahora leida, está al menos al nivel de anteriores entregas y con el dibujo de Jim Lee. Quizás estas encarnaciones modernas del Escuadrón pecan de querer imitar a las películas de acción, sin más pretensiones que leerlo y olvidar rápido la historia, y si no le pides nada más, pues es lo que te da este tomo recopilatorio. Eso sí, si baja la calidad del dibujo, con otro autor, pues no creo que la vuelva a seguir, en espera del siguiente tomo. @serllpez en twitter

ha valorado4 24/08/2019

Una reinvención del Escuadron Suicida, partiendo desde cero, con fuerte inspiración en la película de 2016 aprovechando su repercusión. Los miembros son los mismos (con el tiempo se unen personajes nuevos) y la base de la trama también (villanos encerrados en Belle Reve a los que Amanda Waller obliga a cumplir misiones extraoficiales), pero a partir de ahí se toma un rumbo más original, serio y, porqué no, oscuro. Cada miembro tiene una personalidad compleja que se va abordando poco a poco (los últimos números del tomo dedican paginas en solitario a cada uno), aunque Harley Quinn acapara mucho más protagonismo, eso sí, merecido. Tener al casi insuperable Jim Lee al dibujo es una de las mayores virtudes de este Escuadrón Suicida, logrando que quede natural y vistoso algo tan flipado como unos humanos dándose de leches con Zod, un ser al nivel de Superman. Un muy buen comienzo y de fácil acceso a nuevos lectores, sobre todo a los que sintieron curiosidad tras ver la película.

ha valorado3 26/08/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información