Publicidad

Wonder Woman. Renacimiento #1

Wonder Woman. Renacimiento #1

Las mentiras

Lo tengo

Wonder Woman. Renacimiento

4,24.28 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Wonder Woman: Rebirth núm. 1 (one-shot), Wonder Woman núms. 1, 3, 5, 7, 9 y 11 USA

Heroica. Emblemática. Invencible. Armada con el Lazo de la Verdad e imbuida del poder de los mismísimos dioses, la princesa Diana de Themyscira, conocida por el mundo como Wonder Woman, es una de las principales superheroínas de la historia.

Pero ¿quién es en realidad? Ni siquiera ella está segura. Los recuerdos de una vida que nunca ha tenido asaltan su mente, y su corazón sabe que son ciertos. Y lo más sorprendente de todo es que no consigue regresar a Themyscira, la mítica isla de las amazonas, que siempre le ha estado abierta aunque se oculte del mundo exterior. ¡Pero ahora, se ha esfumado, y tal vez para siempre!

Por desgracia, solo hay una persona que sabe cómo volver a la isla: Cheetah, la feroz mujer bestia que también es su peor enemiga. ¿Aportará esta alianza improbable algo de luz sobre los secretos más oscuros de Diana… o los sepultará para siempre?

¡Averígualo en Wonder Woman: Las mentiras, un volumen surgido del éxito de DC: Renacimiento! Greg Rucka (Batwoman: Elegía), el legendario guionista de Wonder Woman, regresa al personaje después de varios años en compañía del fabuloso dibujante Liam Sharp (2000 AD) para narrar una de las historias más importantes de la vida de Diana.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-96026-1
Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,2

4.2 8

ha valorado5 17/09/2019

MUY bien todo en general. El dibujo y diseño de personajes me han gustado mucho, la historia me ha dejado con ganas de saber más y la relación entre Diana y Steve me ha llegado a la patata. Hay frases en este tomo que merecen sen enmarcadas

ha valorado5 02/09/2019

Sharp espectacular en casi todo el tomo, el guión interesante aunque habrá que ver como evoluciona la cosa.

ha valorado5 31/08/2019

Buen guión , no de los mejores de Rucka pero con Wonder Woman tampoco se puede hacer mucho y si no que se lo digan al señor Morrison Los dibujos de Sharp nada que ver con los que hacía en Hulk con Peter David . Una increible mejoría en la narrativa y anatomía de los personajes En definitiva un gran comic

ha valorado5 27/08/2019

Greg Rucka en estado de gracia. Recoge un personaje perdido y hastiado y lo modela y remodela regalándonos un guión perfecto para Renacimiento. Viejos conocidos, nuevos retos y un gran trabajo en el dibujo de Lian Sharp.Mención especial de las páginas de lucha contra el dios-machito... ¡Brava!

ha valorado3 Ayer

ha valorado3 16/09/2019

ha valorado3 13/09/2019

ha valorado5 31/08/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información