Publicidad

Spider-Man: La Colección Definitiva #59

Spider-Man: La Colección Definitiva #59

Spider-Man Noir

Lo tengo

Spider-Man: La Colección Definitiva

5,051 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Entrega Nº 13:

Nueva York, 1933. Desde las calles de la ciudad a los pasillos de los poderosos, la corrupción reina en todas partes. Jefes perversos de bandas criminales, como el detestable y sonriente Duende, han tomado el control de la ciudad. Pero, en cuanto el joven y rebelde Peter Parker adquiere increíbles poderes arácnidos, comienza su lucha contra los mafiosos.

¡Prepárate para una novela pulp a quemarropa, en una recreación del universo Spiderman como nunca podrías haber imaginado!

Incluye Spider-Man Noir #1-4 USA y Spider-Man Noir: Eyes Without a Face #1-4 USA.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

5,0

5 1

ha valorado5 Hace 10 horas

Una historia de Cine Negro, que cuenta con un protagonista de excepción. Spider-Man no es quién crees en esta historia. No es como usualmente le conoces. Con la muerte de su tío, no se ha limitado a perseguir delincuentes bajo la premisa del "Poder y la Responsabilidad". No, aquí Peter Parker clama venganza, y tras ser mordido por una Araña Totémica, va a dedicarse a dar caza, uno a uno, a todos los implicados en la muerte de Benjamin Parker. Si no tienes este cómic, no se qué demonios haces aún leyendo esto, y no estás yendo ya a la tienda más cercana a hacerte con él, antes de que acabe descatalogado.

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información