Publicidad

Daredevil #1

Daredevil #1

Conoce el miedo 1

Lo tengo

Daredevil

4,44.4173 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene Daredevil vol 6 1 USA

¡Llegó el momento! Después de largos años, Daredevil vuelve a tener colección mensual, coincidiendo con el lanzamiento de la nueva etapa de Chip Zdarsky y Marco Checchetto. Préparate para un regreso a la gloria para el Diablo Guardián.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 9770005575001-00001
Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,4

4.4 173

ha valorado4 10/10/2019

Número bastante introductorio, por lo que me ha venido muy bien ya que no leí la etapa de Soule y desconocía el statu quo actual del personaje.Historia prometedora con un Daredevil bastante callejero y sobretodo un dibujo ESPECTACULAR, sin duda lo mejor con diferencia.

ha valorado5 04/10/2019

Una nueva etapa del cuernecitos. Nos devuelve a un personaje a las calles, siguiendo la línea marcada por la serie de Netflix. De momento avanza bien.

ha valorado5 04/10/2019

Delicia de comic, tanto guión como dibujo

ha valorado5 30/09/2019

Daredevil siempre permite contar historias mas maduras y adultas y ser más flexible para alejarse del "pijameo" y olvidarnos por un momento que estamos leyendo una historia de superhéroes. Que mejor forma de demostrar esto que con el guion de Zdarsky y un dibujo por ahora muy correcto. Esto, incluido con el hecho de que Daredevil haya vuelto en grapa hace que esta colección sea una compra obligatoria

ha valorado5 29/09/2019

Añoraba la vuelta de las grapas de DD. Y vuelve a lo bestia. Esperando los siguientes numeros.

ha valorado5 24/09/2019

Gran comienzo de esta nueva etapa. Destacar su gran dibujo

ha valorado5 23/09/2019

Gran historia. Gran comienzo.

ha valorado5 22/09/2019

Qué gran comienzo de esta nueva etapa, y muy sorprendido con Zdarsky. Continuista en unos aspectos pero por otro lado de vuelta al noir, al Daredevil con dudas que vemos reflejadas en las escenas de flashback, a la calle.... E igualmente grande el dibujo de Chechetto, me encanta el guiño a la portada del DD de Kevin Smith. Veremos qué tal

ha valorado4 21/09/2019

Muy buen comienzo al mas puro estilo "Daredevil" de netflix, por ahora seguiré la serie

ha valorado5 21/09/2019

Daredevil siempre me gustó. Es un personaje que permite hacer historias duras y maduras, que yo creo que son las que mejor han funcionado en sus diferentes etapas. Ahora, Zdarsky pone los ingredientes necesarios para esta nueva etapa que llega en grapa, como tiene que ser, y viene acompañado de un dibujante que lo está haciendo muy bien, Marco Checchetto con el color de Sunny Gho. La colección arranca muy interesante y te deja con muchas ganas de seguir leyendo. Se completa con una pequeña historia sin palabras dibujada por el propio Zdarsky, y una serie de portadas alternativas.

ha valorado4 19/09/2019

Buen inicio para un "return to basics" de Matt Murdock / Daredevil. Todas las premisas del personaje condensadas en este número, recuperando la esencia del mismo: ligón, abogado, justiciero, temerario, religioso. Veremos a lo que conduce la historia que nos quiere contar Zdarsky. Checchetto genial en los lápices, pero hay algunas viñetas que están por debajo de lo que había visto de él hasta ahora. Aún y así, uno de los mejores dibujantes de Marvel en la actualidad.

ha valorado5 15/09/2019

Genial el inicio de etapa. Tiene todos los ingredientes para ser el comienzo de una gran época del diablo guardián. El cliffhanger brutal. Mención aparte para el estupendo trabajo artístico de Checchetto.

ha valorado4 14/09/2019

‪Gran debut de “Cerdasky”. Buenos diálogos, personajes clásicos y nuevos, y ese parecido con la serie de Netflix le sienta bien. Con @MChecC el dibujo alcanza cotas maravillosas. Marvel se había olvidado del Diablo, pero después de ciertos infiernos no cualquier demonio te quema ‬

ha valorado5 14/09/2019

Muy buen primer número que sigue en la línea de lo visto en la serie de Netflix.

ha valorado4 12/09/2019

Como cómic, muy bueno. Principio prometedor, con buenos dialogos, personajes interesantes y un magnífico dibujo. Por ponerle una pega, le pondría el precio. 3,50 por un número, por muchas portadas alternativas que pongan, es una sobrada. Esperemos que sea cosa del primer número...

ha valorado5 11/09/2019

Un comienzo correctisimo y sensaciones abrumadoras... Ganas infinitas de seguir leyendo 😱

ha valorado5 11/09/2019

La serie de Netflix llevada al cómic. Gran comienzo. Si sigue así, me tiene asegurado. 10/10

ha valorado4 10/09/2019

Un primer número muy correcto, a destacar el dibujo muy influenciado por la estética de la serie de netflix (bien podría empezar así la cuarta temporada si la hicieran). El personaje de Murdock atormentado como marca de la casa...esta nueva etapa promete. Veremos cómo evoluciona el guión.

ha valorado4 09/09/2019

No habiendo leído Daredevil con anterioridad, me parece punto de inicio interesante. El dibujo está bien, y se trabaja muy bien la iluminación. Con ganas de ver como siguen los próximos números.

ha valorado5 09/09/2019

Es la primera vez que leo DD y es justo lo que esperaba. Puro héroe urbano defendiendo su barrio y conviviendo con su oscuridad interior.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información