Las Crónicas de Fellspyre

Las Crónicas de Fellspyre

Cartoné 448 pp

4,84.860 opiniones

Sobre esta edición

PVP 49 €

EDICIÓN ORIGINAL: The Chronicles of Fellspyre Book I

Hace treinta años, un grupo de aguerridos héroes viajaron más allá de los confines de la realidad para matar al último dios vivo, Mol Uhltep, y salvaron de la destrucción al reino de Cain Anuun. Sin embargo, cuando regresen los ejércitos de muertos vivientes del Último Dios, quedará patente que los avejentados miembros de la compañía tal vez no sean los grandes héroes que aseguran ser. Con el mundo al borde del colapso, un nuevo e inesperado grupo de guerreros se reunirá para tratar de reinstaurar la paz. Pero para hacerlo, tendrán que matar al Último Dios de una vez por todas. Este volumen recopila los doce capítulos de Las Crónicas de Fellspyre, junto con el especial La canción de los niños perdidos, y una edición exclusiva y ampliada del manual para el juego de rol Las crónicas de Fellspyre: Relatos del Libro de las Eras. Una experiencia inmersiva en el fascinante universo de fantasía imaginado por Phillip Kennedy Johnson, con Riccardo Federici al frente del apartado gráfico.

• 978-8-419-48499-4

Este cómic está en estas listas

4,8

4.8 60

ha valorado525/04/2024

Orito de cómic. Si no te molan los cómics con su buen infodump al final de cada número apliando el universo, no te acerques, por que se te va a atragantar.

ha valorado523/04/2024

Un 10/10… rara avis entre lo que se publica hoy en día. Una historia de espada y hechicera con tintes clásicos que sabe dar al lector una trama fresca y profunda. Construye un mundo de fantasía desde sus cimientos y nos prepara para próximas historias dentro del mismo mundo. El dibujo es una maravilla. Simplemente todo es fabuloso en este comic. La edición por parte de ECC un 10. Incluye extras para jugar el mundo de Cain Anuun en 5ta edición de D&D y contextualiza el mundo después de cada capítulo. Eso si, es café para muy cafeteros… si quieres algo ligero sin entrar en detalles mejor otra historia.

ha valorado522/04/2024

Fantasía oscura con toques de terror muy logrados. Aún no siendo un genero que me llame la atención, tengo que reconocer que lo he disfrutado de principio a fin. Bueno, la verdad es la paja en prosa me la he saltado toda. La lectura no se resiente en absoluto, de hecho el mapa que se despliega con la sobrecubierta no lo he descubierto hasta finalizada la lectura. Si os va el tema, os dejara satisfechos.

ha valorado320/04/2024

No es para mi. No soy mucho de fantasía pero quise darle una oportunidad. No me parece malo, pero no me ha enganchado. Un poco lío, mucho nombre, hechos... etc Hay que leer con atención. El dibujo es buenismo y tiene escenas muy chulas.

ha valorado415/04/2024

Demasiada paja entremedias que a mí personalmente me aburre, la parte de cómic en sí, muy entretenida y con gran dibujo. Un 7,5/8 de 10.

ha valorado515/04/2024

Un clásico instantáneo. Absolutamente magistral.

ha valorado512/04/2024

Tremendo comic. Gran guión y dibujo brutal. Y con un potencial enorme para crear nuevas aventuras. De diez.

ha valorado509/04/2024

Épico es la palabra. Te engancha de principio a fin y es una aventura fantástica con mayúsculas

ha valorado505/04/2024

Espectacular obra de fantasía oscura con toques de terror Lovecraftiano. No es especialmente original, pero tiene un ritmo endiablado. Kennedy hace un trabajo muy bueno contando la historia de los dos grupos de manera simultánea, haciendo que todo vaya encajando a pesar del lapso de tiempo entre sus historias. Gran trabajo de world building, con esos relatos cortos que amplían el universo Fellspyre y enriquecen la lectura. Directo a mi top de cómics del año. Edición muy buena, copiando la americana pero sin el papel poroso. Sería de sobresaliente con un precio menos inflado y un mayor tamaño. Pero bien ECC por una vez en cuanto a la edición, no así con la tirada, que muchos se han quedado sin él.

04/04/2024

¿Puede ECC dejar de editar?Sale el tomo y me acerco cuando el tiempo me lo permite a comprarlo, la respuesta de la tienda, "sólo hemos podido pedir uno y no queda". Lo mismo me sucede en dos tiendas más, la dos únicas que hay en la ciudad. Con fastidio por tener que recurrir a Amazon (como si no fuera ya un fastidio comprar algo a ECC) me meto a comprarlo y no hay stock. ¿De cuanto ha sido la tirada, quinientas copias? Adiós ECC, estaba esperando para coger esta edición pero me voy a la americana. (No pongo estrellas por no bajarle la nota por culpa de ECC, leído en digital es un cómic top que recomiendo).

ha valorado503/04/2024

Ni dos semanas ha durado en stock. ECC cada vez edita mejor...

ha valorado502/04/2024

PEC

ha valorado501/04/2024

Brutal, si te gusta la fantasía de espada y brujería no debes dejarlo escapar. Leído del tirón, y que decir de la edición... Buaaaaaf increibleble!!

ha valorado530/03/2024

Uno de los cómics del año, lo tiene todo un dibujo superlativo a niveles pocas veces visto en el medio, un guión desarrollado en un mundo lleno de detalles y criaturas, una edición espectacular desde el desplegable con el mapa, pasando por los extras de textos que enriquecen la trama y la parte final con fichas de criaturas, imprescindible si te gusta la fantasía.

ha valorado528/03/2024

Un buen cómic, entiendo que las páginas de texto enriquecen el mundo de la obra y el contexto pero he tenido la sensación de q paraban el ritmo, a veces las he leído deseando q llegara la parte del cómic… por lo demás edicion chulisima y un dibujo muy muy chulo

ha valorado528/03/2024

Me ha gustado mucho aunque, al meter 50 nombres distintos entre personajes, razas, localizaciones... en las 2 primeras páginas, cuesta situarse al principio; luego ya entra solo. Se supone que es el Libro 1, pero el final queda lo suficientemente cerrado para que no moleste ¿Que la edición está chula? Sí ¿Que no he mirado el mapa gigante ni he leído el manual del juego de rol ni las partes en prosa porque me daba palo? También.

ha valorado5Hace 10 horas

ha valorado5Ayer

ha valorado4Ayer