Publicidad

Thor de Jason Aaron. Marvel Now! Deluxe #1

Thor de Jason Aaron. Marvel Now! Deluxe #1

El carnicero de dioses

Lo tengo

Thor de Jason Aaron. Marvel Now! Deluxe

4,84.8278 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Original: Thor - God Of Thunder 1-12 USA

¡Comienza la más aclamada etapa actual de Thor! A lo largo de los siglos, los dioses han estado desapareciendo, lo que condena al caos a sus adoradores. Ahora, Thor sigue el rastro de sangre que amenaza con consumir su pasado, presente y futuro.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-491-67372-9

Críticas y reseñas

Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,8

4.8 278

ha valorado5 14/11/2019

Brutal, recomendadisimo, vemos a Thor en diferentes etapas y disfrutamos con ellos de la forma mas "humana" posible.

ha valorado5 13/11/2019

Historia épica donde las haya. Una gran narración, donde se mezclan el drama y lo épico con pequeñas dosis de humor y con diálogos muy buenos. Un Dios del Trueno lleno de dudas que se cuestiona su razón de ser pero que no deja de luchar. Jason Aaron nos muestra pasado, presente y futuro de este conflicto sin liarnos la cabeza de fumadas temporales y eso se agradece. El dibujo es brillante, tanto en la composición como en la calidad del mismo, espectacular E. RibicUn 10 tan grande como el Mjolnir

ha valorado5 09/11/2019

10/10.

ha valorado5 25/10/2019

Muy buena historia, a la altura de las mejores aventuras del Dios nórdico. Gran dibujo, color y edición. Indispensable para los apasionados de Asgard.

ha valorado5 12/09/2019

Muy bueno, tanto en guión como en dibujo, y ver tres versiones diferentes de Thor en la misma historia lo hace muy interesante.

ha valorado5 02/09/2019

Alucinante tanto en guión como en dibujo. 10/10

ha valorado5 29/08/2019

Menudo inicio de etapa, una de las mayores en la historia del personaje. Todo lo que se diga de este tomo es positivo, la historia en diversas etapas y épocas es glorioso; el enemigo a batir está vivo, tiene trasfondo y crea un lore increíble; y el dibujo es maravilloso. ¡¡¡Resumen: RÁPIDO A POR ÉL!!!

ha valorado5 23/08/2019

Epicidad mitológica en estado puro, no se puede pedir más

ha valorado4 17/08/2019

Adrenalina pura y dura en un tomo que explora la parte mas mitologica del personaje. Puede que hubiera quedado mejor en 7/8 numeros y no 11 pero aun asi es muy disfrutable y no se hace pesado en ningun momento. Por cierto dibujo apasionante de Esad Ribic.

ha valorado5 14/08/2019

Mi cómic Marvel favorito hasta la fecha, el dibujo de Esad Ribic es impresionante, las expresiones faciales, la composición... Y el guión es trepidante y con muchísimo ritmo.¡Compradlo!

ha valorado5 29/07/2019

Nunca habia leido nada sobre Thor, y creo que este es un muy buen comienzo para cualquier lector que minimamente se interese por el, el dibujo es espectacular, y la historia todo lo nordica-cosmica-mitica que deberia ser.Muy recomendado y ahora a esperar a que panini nos traiga más tomos de las andanzas del gran Jason Aaron con nuestro Thor

ha valorado4 20/07/2019

No soy de Thor, la verdad, nunca me ha gustado mucho, pero decidí comprar este tomo por las buenas reseñas y no me arrepiento. La historia es muy épica, tiene escenas grandiosas, pero muy alejada del rollo superheroico-vengador, es muy mitológico. Me gustó mucho el Thor vikingo y el villano. El dibujo es sublime, hace ganar muchos puntos, te quedas embobado mirando las páginas. En conjunto, entre épica y buen dibujo, parece que estuvieses viendo una muy buena película de Thor.

ha valorado5 14/07/2019

Que buen tomo, buen guión, dibujazo, qué mas se puede pedir?, si te gusta Thor no puede faltarte y si no tampoco

ha valorado5 21/06/2019

De lo mejorcito de Thor. Épica como muy pocas veces hemos visto, y un dibujo que le viene como anillo al dedo a la historia. Imperdible.

ha valorado4 01/04/2019

Pedazado de dibujo de Ribic, un paso por detrás pero también muy bien Aaron, que hace un buen primer arco argumental.

ha valorado5 01/02/2019

Genial , lo tiene todo, el color los dibujos el magnifico texto utilizado y la composicion acompañan a la edicion la cual tambien es genial con todas sus portadas alternativas al final del comic si lo que os gustan son las ostias como panes y los flasback es vuestro comic. THOR!!!! 🤜🏻⚡️🔨

ha valorado5 28/01/2019

Simplemente espectacular, el único pero que se le puede poner es que si no tomas atención leyéndolo te puedes perder un poco en relación a las lineas temporales, pues como ya sabemos aparecen 3 Thors (joven, vengador y padre de todos). La trama es trepidante de principio a fin y muy divertida por el hecho de tener 3 personajes diferentes y como se entrelaza la propia historia. El dibujo es una maravilla que nada tiene que envidiar a otros dibujante (no voy a entrar en nombres) , la edición es de alta calidad y además contiene un buen numero de extras al final explicando como se escribió la historia y diferentes bocetos de los dibujos, cosa que se agradece puesto que es un comic que nunca quieres que acabe . En definitiva, un IMPRESCINDIBLE , hay que tenerlo si o si en la estantería .

ha valorado5 20/01/2019

En pocas palabras: esto es un Conan en el espacio y por eso es tan bueno.

ha valorado5 14/01/2019

Absolutamente maravilloso. Jason Aaron nos cuenta una primera saga épica sobre Thor apta tanto para fans del Dios del Trueno como para aquellos que lean historias del personaje por primera vez. El dibujo de Esad Ribic es perfecto para este Thor, que es un poco menos el héroe tozudo de los Vengadores y más el vikingo, el belicista y el Dios. De toda la linea Marvel Now Deluxe, creo que este tomo es el más redondo.

ha valorado4 15/12/2018

Historia épica que hace que no pierdas el interés en seguir leyendo. Punto de entrada para gente que no hemos leído casi nada de Thor. Aunque a veces te lías un poco con la línea temporal, a mitad del tomo ya estás bien ubicado. Apartado visual espléndido

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información