Publicidad

Batman de Scott Snyder #6

Batman de Scott Snyder #6

Final del juego.

Lo tengo

Batman de Scott Snyder

4,34.3135 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Batman núms. 35 a 40 USA Cartoné 216 pag

Ha vuelto... y no está de broma. El peor enemigo de Batman regresa para un último gag, pero en esta ocasión nada será igual. Tras su último enfrentamiento, en La muerte de la familia, el Príncipe Payaso del Crimen va muy en serio... ¡y cuenta con la Liga de la Justicia! Eso es solo el comienzo de un gran duelo que nada tendrá de comedia... y que quizá marque para ambos, de una vez por todas, el final del juego.

El exitoso tándem formado por Scott Snyder y Greg Capullo, cuyos cómics figuran entre los más vendidos según el New York Times, da forma al choque definitivo entre el mejor de los héroes... y el mayor de los villanos. Este tomo recopila los números del 35 al 40 de la segunda serie americana de Batman, situados tras los acontecimientos de Batman: El Tribunal de los Búhos, Batman: La muerte de la familia, Batman: Ciudad secreta, Batman: Ciudad oscura y Batman: Vigilancia nocturna.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-494-77610-6

Críticas y reseñas

Publicidad

Opiniones

4,3

4.3 135

ha valorado4 26/08/2019

Sobrevalorado no es para tanto

ha valorado4 14/04/2019

De los mejores arcos de la etapa de Snyder, si bien emborrona un poco el resultado con ese final tan metafísico -cómo te gusta hacerte el interesante y listillo, Scott-.Al principio funciona muy bien: enésimo regreso del Joker, esta vez dispuesto a todo y alcanzando unas cotas que pocas veces ha conseguido. El primer capítulo es una una oda a Batman. El problema llega cuando quiere retorcer demasiado la tuerca para enseñarnos a todos lo ingenioso que es. Ni siquiera un personaje tan enigmático como el Joker aguanta eso. Y vuelve a pinchar al rematar algo a lo que da demasiado bombo. Pese a ello es una arco que entretiene en todo momento y no da la sensación en ningún momento de que no entiendes nada (que viendo Metal y el reinicio de la Liga de la Justicia es de agradecer).Y Capullo a su royo. Mejorando y siendo un tío muy solvente. A mí no me apasiona pero hay que admitir que su narrativa es muy espectacular y da la talla de sobra.

ha valorado4 26/03/2019

Tiene elementos geniales, pero como conjunto no llega al nivel de El Tribunal de los Buhos. La verdad es que todo el tomo está muy bien, pero los últimos compases dejan un sabor agridulce.

ha valorado4 14/03/2019

Muy interesante la idea de la mitología alrededor del joker, deja las cartas sobre la mesa para que el lector crea lo que quiera aunque el final es un poco mehh

ha valorado3 23/02/2019

Esta bien pero para entenderlo todo tiene que darte snayder lo que fumo al escribirlo

ha valorado3 11/11/2018

Demasiado...excesivo para mi gusto. El dibujo magistral, como siempre.

ha valorado3 29/09/2018

Dibujo impresionante, como siempre, pero he visto la historia muy forzada, muy intentando “estirar el chicle” y poco ingeniosa. Es bueno, pero dentro de la saga es el menos divertido.

ha valorado1 25/09/2018

L.

ha valorado5 03/09/2018

BRUTAL!! Uno de los mejores cómics que he leído de Bats

ha valorado4 25/08/2018

Historia bastante buena de Snyder, un poco inferior al tribunal de los buhos eso sí, el dibujo de Capullo muy en su linea, bastante bueno, aunque el colorista esta a la par o incluso superior a este desde mi punto de vista, y las historias complementarias de cada numero, que hacen una historia en conjunto y reunidas al final del tomo me parecio brutales.

ha valorado4 07/08/2018

Snyder y Capullo siguen manejando al Joker más macabro con una facilidad pasmosa. Si acaso, en el tercer acto de la saga hay una locura excesiva de giros argumentales.

ha valorado5 06/08/2018

Excelente.!!..Sin desperdicio alguno.

ha valorado4 30/05/2018

Buen dibujo y buen comic. Lo mas destacable el dibujo. 30/05/18

ha valorado5 05/05/2018

Genial, simplemente genial. Lo que más me ha gustado de la trama general es la manera que tiene de contagiarte el estrés de la contrarreloj a la que debe enfrentarse Batman.Lectura más que recomendable para todos aquellos que estén siguiendo la serie Noches Oscuras. En mi caso he leído Final del Juego teniendo Noches Oscuras a medias y mejor hubiese sido al revés, aunque al menos me ha ayudado a entender un poco mejor los primeros números de la serie de Barbatos.

ha valorado4 17/04/2018

Me ha gustado como empieza y la idea es bastante original, pero creo que va decayendo y no me ha gustado como termina, el final me aburre bastante, quizá en otra relectura me convence más. No está al nivel del tribunal de los búhos o la muerte de la familia.

ha valorado4 04/04/2018

El comic me ha gustado pero el desenlace me ha parecido muy soso una vez más. En mi opinion lo mejor de esta etapa ya pasó, el dibujo es lo más destacable.

ha valorado5 01/04/2018

Brutal. Tributo a Pennywise???

ha valorado3 30/01/2018

Para mi gusto este Batman tan "Deus ex machina" queda un poco lejos de esos giros de guión tan sorprendentes que otros aplauden. Hay una sensación continua de que da igual lo que pase porque Batman tiene la solución en segundos o minutos. La única sorpresa que le encuentro es ver qué recurso se saca de la chistera para salvar los trastos. Aún así es una lectura recomendable.

ha valorado5 21/01/2018

Soberbio; sorprendente e imprescindible para los amantes del joker

ha valorado5 14/01/2018

Antes de introducirme en el batmundo de Snyder pensaba que esta historia era una especie de "What If?", una mera curiosidad para los lectores. Pero me he encontrado con una de las mejores y más importantes historias del ¿perpetuo? enfrentamiento entre el Caballero Oscuro y el Payaso del crimen. El dibujo es increíble, sobretodo cuando el Joker protagoniza ciertas viñetas de gran tamaño (es su versión más terrorífica y realista a nivel visual que he visto). En cuanto al guión, tremendo. Una historia con muchos giros, revelaciones y situaciones sorprendentes (y arriesgadas, algo que ya se iba viendo en estos volúmenes de Snyder). Incluso la prisa que se dan para resolver el primer capítulo queda bien, convirtiendo en introducción válida un suceso que cualquier otro hubiese usado para llenar un volumen entero como mínimo.En resumen. Muuuy recomendable.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información