Publicidad

Alpha #4

Alpha #4

Lo tengo

Alpha

4,84.86 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

¡Nada es lo que parece!

Estamos acostumbrados a la idea de que la CIA es una organización supranacional capaz de contribuir a derribar gobiernos o de leer los mensajes más privados de tu ordenador. Pero la CIA está compuesta por personas, personas que no siempre tienen porqué estar de acuerdo con las directrices de la “empresa” y son capaces de buscar justicia por encima de las órdenes políticamente interesadas, organizando una conspiración, dentro de la conspiración, dentro de la…

Y Dwight Delano Tyler, alias “ALPHA”, es una de esas personas. Claro que, ¿y si nuestro héroe no fuera tan altruista como se supone? ¿Y si realmente se tratase de un agente ruso encubierto? El primer álbum de los que componen este tomo da un repaso a sus aventuras anteriores y a su genealogía, algo que puede darnos respuestas a esas preguntas

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-38916-1
Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,8

4.8 6

ha valorado5 08/06/2018

Excelente continuación de las aventuras de espionaje de Alpha, con el añadido de un capítulo que desglosa su árbol genealógico y su historia. Estupendo dibujo y una trama que te atrapa en sus entresijos. Muy buena.

ha valorado5 04/06/2018

Magnifico dibujo y tramas complejas y bien construidas que más se puede pedir, para mi la saga que rivaliza con XIII en cómics de espionaje.

ha valorado5 18/01/2019

ha valorado5 02/07/2018

ha valorado4 24/06/2018

ha valorado5 01/06/2018

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información