Publicidad

DC Comics - Batman, la leyenda #15

DC Comics - Batman, la leyenda #15

Juegos de guerra Acto dos: Equilibrio

Lo tengo

DC Comics - Batman, la leyenda

3,33.33 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Detective Comics núm. 798 USA, Batman: Legends of the Dark Knight núm. 183 USA, Nightwing núm. 97 USA, Batman: Gotham Knights núm. 56 USA, Robin núm. 130 USA, Batgirl núm. 56 USA, Catwoman núm. 35 USA, Batman núm. 632 USA

Para impresionar a Batman, Stephanie Brown, la antigua Robin, ha puesto en marcha un plan que el héroe había urdido en secreto por si llegaba el día en que los bajos fondos de Gotham se volvían incontrolables. Decidida a salvar la ciudad, la joven ha provocado una guerra de bandas repleta de caos y masacres que Máscara Negra pretende aprovechar para hacerse con el poder. Tim Drake vuelve a ser Robin después del tiroteo sucedido en su instituto y, junto a Nightwing, Catwoman y Batgirl, ha cambiado las tornas. Sin embargo, ahora que está en manos de Máscara Negra, ¿volverán a ver viva a Spoiler?

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-78785-1
Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

3,3

3.3 3

ha valorado2 Ayer

Se trata de una historia floja de mafias. Que ha envejecido mal y se hace interminable su lectura. El dibujo es un batiburrillo de artistas diferentes. No lo recomiendo. He leído los 2 primeros tomos, y no pienso comprar el tercero por falta de interés.

ha valorado4 27/07/2019

Mejora notablemente al primer acto de esta historia , espero que la conclusión esté cuanto menos a la altura.

ha valorado4 04/08/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información