Publicidad

Grandes Autores de Batman. Grant Morrison #1

Grandes Autores de Batman. Grant Morrison #1

Asilo Arkham

Lo tengo

Grandes Autores de Batman. Grant Morrison

4,34.3284 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

1ª edición EDICIÓN ORIGINAL: Batman: Artkham Asylum USA

Durante un aciago 1 de abril, los internos de Arkham logran hacerse con el control del hospital psiquiátrico, secuestrando a los trabajadores del centro. Liderados por el Joker, los criminales más despiadados e inestables de Gotham City -Dos Caras, Killer Croc o el Sombrerero Loco, entre otros- exigen una única condición para liberar a los rehenes: que Batman les acompañe en tan siniestra morada.

En 1989, Grant Morrison (All-Star Superman, Los Invisibles) y Dave McKean (Sandman, Cages) desarrollaron Asilo Arkham, una de las obras más exitosas de la historia del cómic, ahora recuperada a través de una edición repleta de extras: abundante material gráfico y el guion original anotado, que permiten apreciar toda la complejidad de esta inolvidable novela gráfica en la que el Hombre Murciélago se ve obligado a enfrentarse a sus enemigos más letales… y a sus miedos más profundos.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-416-15208-7
Publicidad

Dedicatorias

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,3

4.3 284

ha valorado5 11/10/2019

Fue el primer comic que me lei de batman en su momento y la verdad que la primera vez que lo lees te quedas un poco rayado (es lo que tiene grant morrison). Pero con las siguientes relecturas se aprecian mejor todos los detalles y lo gran comic que es.

ha valorado5 10/07/2019

Uno de los mejores cómics de Batman , que se han hecho jamás, entiende perfectamente a todos los personajes que salen y sus complejidades.

ha valorado5 04/07/2019

Gran historia con un dibujo q me ha fascinado

ha valorado1 25/06/2019

Ralladura/Paranoia de Morrison. Un sin sentido total. La letra tan pequeña,se hace difícil de leer. Sobrevalorado. Muchos lo ponen en el top 10 de Batman, de verdad que cada vez que lo veo en el ranking tan arriba es para llorar....con la de historias tan buenas que tenemos del hombre murciélago!!!.

ha valorado5 11/06/2019

Excelente historia y el arte de McKean es sublime.

ha valorado5 02/05/2019

Increible.

ha valorado5 31/03/2019

Para nada sobrevalorada profundiza en la psicología del Joker y Batman obra maestra. El dibujo no es impresionante pero es perfecto para crear el ambiente del que se caracteriza esta grant historia

ha valorado3 18/02/2019

Obra muy sobrevalorada para mi humilde opinión. Es más el mito, novedad y psique de lo que explora que lo que es la obra en cuestión. Y si, sé todo lo que conlleva la obra (gracias al guión que lleva incorporado) que te explica cada uno de los detalles, pinceladas y simbolismos que tiene. Desde las cartas de tarot, hasta el misticismo de algunos personajes mencionados, la impronta sexual que se le da al Joker para poner nervioso a Batman, los villanos llevados al extremo en su monstruosidad (Espantapájaros o Killer Croc con el tema del dragón por ejemplo), escenas impactantes como hacer ver al Sombrero Loco como un pederasta chiflado o ver a Maxie Zeus en una escena impactante y eléctrica.A Dos Caras con sus múltiples personalidades y sobre todo a un Batman asustadizo, dubitativo y al borde de la locura total. Ver la historia del fundador de este manicomio es de lo mejor de esta obra. Tengo que decir que el guión en sí me parece excelente pero la ejecución es lo que no me convence.

ha valorado5 03/02/2019

Probablemente una de las historias más densas y "complicadas" de Batman. Aunque no pueda ser del agrado de todos, es un comic que explora la psique del caballero oscuro desde una perspectiva más onírica y retorcida. No destaca por su acción, sino por su capacidad para confundir y transmitirte una sensación de delirio donde presente, pasado, realidad e imaginación se mezclan. Aunque pueda resultar complicado de tragar, hay que darle una oportunidad

ha valorado3 17/01/2019

Un poco infumable la verdad! Me suelen gustar mucho las historias de batman pero lo de este tio (G.morrison) y sus movidas mentales...creo que quedan reflejadas perfectamente en este trabajo.

ha valorado5 12/12/2018

Un batman adulto y oscuro en una de las mejores historias de Grant Morrison

ha valorado5 04/12/2018

Tremenda locura!

ha valorado4 02/12/2018

Muy morrisoniano todo

ha valorado5 11/10/2018

Una obra de arte

ha valorado4 23/09/2018

Me lo compré por el apartado artístico y por lo menos eso me lo ha dado. La historia es....curiosa o mejor dicho....RAYADA XXD. No me parece mala pero tampoco me he quedado diciendo "¡QUÉ OBRA MAESTRA!". Ahora entiendo porque el 40% del tomo es el guión en prosa de la obra. Pero bueno, supongo que parte de la magia residirá en ello, solo falta esperar a que me entre ganas de leerlo otra vez en algún futuro.Resumiendo, nada recomendable para empezar a leer cómics de Batman, sin embargo si eres de esos que buscan cosas diferentes pues pillátelo. Bajo tu responsabilidad está el comprártelo o no.

ha valorado4 22/09/2018

No se te ocurra leer esto sin un buen piti entre tus labios. Yo cometí ese error

ha valorado5 30/08/2018

Dibujo un poco confuso y paginas en ocasiones algo desaprovechadas que recuerda a veces a Sandman; pero sin embargo muy apropiadas. Batman es obligado a pasar un rato en Arkham con los pacientes sueltos, a la vez que nos cuentan la historia del asilo y su fundador. Al final se hace un poco cortito todo pero merece mucho la pena. Quizas solo le falta un poquito mas de tensión y acción para ser perfecto. Ya que da la impresión de que muy obligado a estar ahí al principio no está, lo que también quiere mostrar la dualidad de Batman y su pequeña locura, solo que lo hace de un modo demasiado fugaz.

ha valorado5 31/07/2018

Aunque el dibujo puede que desconcierte un poco, y las letras en rojo tengas que volverlas a leer 3 veces al menos, merece mucho la pena comprarselo. Para mi comic imprescindible en tu estanteria.

ha valorado5 28/07/2018

Te vuelve loco.

ha valorado3 20/07/2018

El dibujo una obra de arte, que te transmite el terror, la angustia y la locura de Arkham. El guión de Morrison una mierda putrefacta, snobismo plano. Aburrido es poco. Hasta él mismo admite que el cómic se vendió tanto por el filme de Burton. La edición un poco timo, la mitad del tomo es el guión.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información