Publicidad

Liga de la Justicia #3

Liga de la Justicia #3

Intemporales

Lo tengo

Liga de la Justicia

3,83.84 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Justice League núms. 14 a 19 USA

¿Cómo derrotas a un enemigo capaz de evitar que nazcas? Un ejército de alienígenas conocido como los Intemporales ha atacado la Tierra y ha provocado una oleada de destrucción a lo largo de la historia. Y la Liga de la Justicia, la primera línea de defensa del planeta, es la única que tiene poder suficiente para detenerlos. Pero la Liga se ha separado y repartido por el tiempo y por momentos cruciales, y si los Intemporales consiguen destruir esos momentos, los superhéroes nunca habrán existido. Desde Wonder Woman en el nacimiento del Olimpo hasta Cíborg en el remoto siglo XXXI, todos los miembros del grupo se enfrentan solos a una amenaza abrumadora. Todos excepto Batman y Superman, que han viajado juntos al fin de la ola temporal para enfrentarse a su fuente. Con la existencia de la esposa y el hijo del Hombre de Acero en peligro, ¿podrán los mejores héroes del mundo salvar la historia de la Tierra? ¿O se habrá quedado sin tiempo la Liga de la Justicia?

Renacimiento continúa para la Liga de la Justicia en esta emocionante historia repleta de acción que solo podría venir de la superestrella del cómic Bryan Hitch (The Authority, The Ultimates) y los dibujantes Fernando Pasarín (Green Lantern Corps) y Matt Ryan (Wonder Woman). Recopila los núms. del 14 al 19 de la serie original Justice League.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-96086-5
Publicidad

Opiniones

3,8

3.8 4

ha valorado4 08/10/2019

ha valorado4 04/10/2019

ha valorado3 22/09/2019

ha valorado4 21/09/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información