Publicidad

Polar #4

Polar #4

La Caída del Káiser

Lo tengo

Polar

5,055 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

LA CONCLUSIÓN A LA SAGA DEL PERSONAJE CREADO POR VÍCTOR SANTOS

El legendario espía y asesino conocido como Black Káiser se había escondido en Miami, Florida, para disfrutar de su retiro. Pero entonces, una de las bandas más despiadadas de la ciudad cruza una línea que nunca debió cruzar.

Este anciano demuestra que no ha perdido su toque cuando les enseña a estos jóvenes tan impresentables cómo usar un destornillador de un modo que nunca hubieran imaginado. Cuando la noticia de la matanza llega a oídos de un joven asesino a sueldo, este decide poner bajo su punto de mira al inmortal Black Káiser.

Toda leyenda tiene su final, pero el Káiser no tiene ninguna intención de renunciar a su estatus de mito sin pelear.

Víctor Santos (Violent Love, Bad Girls, Rashomon) concluye esta emocionante saga de espionaje y asesinatos con una hermosa lluvia infernal de balas y violencia.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-467-93929-3
Publicidad

Dedicatorias


Opiniones

5,0

5 5

ha valorado5 02/11/2019

Los tomos anteriores no me gustaron tanto como el primero, pero “La caída del Káiser” es tan buena que no me lo acabo de creer. Ilustración insuperable, una trama bien construída y un final espectacular. Probablemente mi favorito de los cuatro, que no es poco decir.Puntos extra porque un personaje tiene un tatuaje de Cuphead <3

ha valorado5 13/11/2019

ha valorado5 11/11/2019

ha valorado5 11/11/2019

ha valorado5 03/11/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información