Publicidad

Daredevil #4

Daredevil #4

No hay diablos, sólo Dios parte 1 y 2

Lo tengo

Daredevil

4,04113 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene Daredevil 6 y 7

Los dos primeros capítulos de una nueva historia. Daredevil ha desaparecido de La Cocina del Infierno. En su ausencia, los auténticos diablos del barrio están empezando a surgir de debajo de las alcantarillas para reclamar lo que piensan que es suyo.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 9770005575001-00004
Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,0

4 113

ha valorado4 10/01/2020

Comparar al dibujante interino con John Romita Jr. es un broma... ¿verdad? La historia sigue de diez, eso sí.

ha valorado3 08/01/2020

Número de transición, que pese al cambio de dibujante mantiene el nivel y te da ganas de continuar.

ha valorado4 28/12/2019

Zdarsky sigue ofreciendo una historia sólida, bien construida, apoyada permanentemente en las buenas historias del pasado pero marcando un nuevo rumbo para Matt. Para este arco debuta un dibujante indio, Sharma, que, aunque de primeras, y comparado con Cecchetto, parece no encajar, termina haciéndolo, ofreciendo momentos y composiciones bastante intereresantes. Seguro que será un dibujante que dará que hablar en adelante, cuando tenga más experiencia. Esta grapa me sigue gustando, con esa atmósfera de 'telefilm' que tanto que enamoró ya en la época de Bendis. Hay una portada alternativa de Romita Jr. chulísima.

ha valorado4 28/12/2019

‪Continua firme Zdarsky con su diablo, dividiendo la historia en tres focos principales: Matt, Kingping y el detective North siendo todos ellos interesantes. Esto se trata de hacérselas pasar canutas al diablo y a fe que lo está consiguiendo. Eso si, se echa de menos a Checchetto ‬

ha valorado4 25/12/2019

Continuación muy interesante después del primer arco. Me gusta el ritmo que lleva Zdarsky en esta etapa. Se toma su tiempo para contarte las cosas de una manera muy natural. Hay menos acción, pero en cambio, más desarrollo de personajes. El dibujo de Lalit Kumar Sharma me ha gustado, por momentos me recordó a Romita Jr., aunque tiene su propio trazo diferenciador. No es tan detallista, pero a mí me resulta muy agradable visualmente, sobre todo para la trama que nos están contando en este arco argumental. En el próximo arco volverá Marco Checchetto, donde supongo retomarán las tramas más oscuras y violentas.

ha valorado4 21/12/2019

Al ojear el comic, mi primer pensamiento fue "ya lo han vuelto a hacer". Pero una vez leído y pese al cambio TEMPORAL de dibujante, Zdarsky nos muestra una obra con cuerpo. Unos secundarios con personalidad y una ramificación de tramas secundarias que acompañaran a la principal de una manera natural.

ha valorado5 21/12/2019

Al abrirlo he pensado: mierda, no lo hace Chechetto. Pero menuda maravilla, creo que incluso mejora al arco anterior con estos pecados del pasado y la nueva forma de Matt de afrontar la vida. Mucho desarrollo de personaje y un dibujo muy adequado, sucio y que recuerda a los 2000s, con un puntillo Romita Jr en las escenas de acción.

ha valorado4 19/12/2019

Me sigue pareciendo una de las mejores grapas hoy por hoy. Aunque en esta saga no está Chechetto, el estilo del dibujante sustituto Kumar Sharma encaja perfectamente con el tono de la historia. Cole North no pasa por su mejor momento y el foco de atención ya no está en Daredevil con ese retiro forzado y conveniente...

ha valorado5 17/12/2019

Número redondo a pesar de la ausencia de Checchetto. Aunque he de decir que su sustituto temporal hace un buen trabajo.

ha valorado5 14/12/2019

Otro numero excelente, aun con el cambio de dibujante, Sharma no lo hace mal.

ha valorado4 12/12/2019

2 números que plantean una nueva situación y dejan varias incógnitas. Una pena el cambio de dibujante, pero acabas acostumbrándote e incluso tiene su gracia.

ha valorado2 12/12/2019

Bajonazo absoluto de dibujo y arco de transición con muy poca acción

ha valorado4 10/12/2019

Aquí llega por fin la originalidad que esperaba de la etapa de Zdarsky: un statu quo fresco e interesante para el personaje de Matt Murdock que, de algún modo, también afectará a quienes le rodean. Me interesa asimismo el dibujo de Sharma, que me recuerda al Romita Jr. de 'El hombre sin miedo' en ciertos momentos, si bien es verdad que su trazo aún es inexperto, lo cual se hace notar en algunas posturas algo artificiales y anatomías un tanto extrañas. Pero son momentos puntuales. En general, su estilo me agrada y funciona de diez en este arco.

ha valorado5 07/12/2019

Aunque han cambiado el dibujante, está chulo y la historia te deja con ganas de más. Me encanta lo que han hecho con este personaje, ojalá los cómics fueran más largos, me quedo con el ansia del siguiente número

ha valorado5 07/12/2019

El guion es tan bueno, que ni siquiera un bajón en el dibujo es importante. Y en un par de números vuelve el dibujante titular. La mejor serie regular actual de Marvel.

ha valorado3 06/12/2019

Bajón con el cambio de dibujante

ha valorado4 Hoy

ha valorado5 19/01/2020

ha valorado4 18/01/2020

ha valorado4 16/01/2020

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información