Publicidad

Los guerreros de Dios #1

Los guerreros de Dios #1

Lo tengo

Los guerreros de Dios

3,73.73 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

El siglo XVI no fue misericordioso con los llamados herejes y la locura religiosa asola Francia. Su rey Enrique II desea firmar la paz con España para enfocarse en erradicar la creciente herejía. Arnaud de Boissac es detenido por asistir a una ceremonia secreta atraído por las ideas de los hugonotes, los protestantes franceses. Francisco II es coronado e inician las intrigas. Al morir llega al trono su hermano Carlos IX y la reina madre, Catalina de Médici, se convierte en primera personalidad del Estado, abogando por calmar los ánimos de católicos y hugonotes. Pero el duque de Guisa, carismático líder católico, no quiere ceder. La tensión crece y degenera rápidamente en matanza. Este integral recoge tres episodios: La caza de herejes, Los ahorcados de Amboise y Los mártires de Wassy.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-31846-8
Publicidad

Opiniones

3,7

3.7 3

ha valorado3 04/10/2019

Es un comic historico, nos cuenta las circunstancias que desenbocaron en la primera guerra de religion en Francia. Las intrigas y luchas palaciegas con la religion como excusa y el poder como proposito final. Esta entretenido, la unica pega que le pongo es el dibujo. Muy estatico y se nota demasiado el ordenador. Los gestos de algunas caras son de risa, las escenas de accion malas. El color tampoco me termina de convencer. Aun asi seguiré con la serie fundamentalmente por el guion y porque el tema me gusta.

ha valorado4 07/10/2019

ha valorado4 22/09/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información