Publicidad

Elfos #9

Elfos #9

La sangre negra de los silvanos / Alayna

Lo tengo

Elfos

3,33.36 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Empiezan las consecuencias de la guerra de Lah saa con dos nuevos personajes que se unen al universo de las Tierras de Arran! En La sangre negra de los silvanos descubriremos que la mayor violencia se puede esconder también en el seno de los elfos verdes; en Alyana conoceremos el secreto de que Tenashep sobreviviese al ataque de los ghuls, un secreto que va a cambiar para siempre el futuro del mundo de los elfos.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-95708-7
Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

3,3

3.3 6

ha valorado3 21/10/2019

Dibujo irregular y no siempre a un nivel aceptable sobre todo en el primer tomo, en cuanto al guión el primer tomo del integral nos cuentan una historia muy parecida a la del niño elfo que se hace elfo negro, la segunda resulta confusa con una narración farragosa y que cuesta de seguir, posiblemente uno de los integrales más flojos hasta la fecha.

ha valorado4 21/10/2019

Después del final del integral 8 donde se resolvía todo la historia, nos encontramos con un nuevo comienzo. Sigue siendo muy entretenido aunque pensé que dejarían un poco aparte la magia y empezarían con otro tipo de historias. Con ganas del siguiente. Hay que decir que la primera parte del cómic parece una historia ya contada anteriormente y no sorprende mucho. En la segunda la trama de este nuevo ciclo ya se ve por dónde va a ir.

ha valorado3 08/11/2019

ha valorado4 28/10/2019

ha valorado3 26/10/2019

ha valorado3 21/10/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información