Publicidad

Amaníaco. Tercera época #50

Amaníaco. Tercera época #50

Especial cuentos

Lo tengo

Amaníaco. Tercera época

0,000 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Cuando de pequeños nos contaban cuentos para entretenernos, quién iba a pensar que de mayores nos seguirían contando cuentos pero, este vez, para tomarnos el pelo. Con esta premisa, que mejor forma de contarlo que dedicando esta próxima entrega de Amaníaco a los cuentos. Nosotros contamos cuentos, pero lo hacemos con la sana intención de entretener y divertir. En cambio, hay otros nos cuentan cuentos cada día y los vemos los medios de comunicación o en las redes sociales, y van prometiéndonos cosas y diciéndonos que estamos mejor que nunca. Así que hay que diferenciar entre los que contamos cuentos (ilustrados, claro) y los cuentistas que, a nuestra costa, son los que viven del cuento. Y puestos a contarte cosas, anunciar que estrenamos una nueva serie en la revista: El viejo Holmes y el joven Watson, con guion de L'Avi y dibujos de Andrés Carrasco. ¿Te imaginas a un anciano Holmes, al que echan de un asilo, y que acaba en casa del nieto del doctor Watson ? ¿Habrá misterio? ¿Habrá algún crimen? ¿O habrá risas? Pronto lo sabremos. Así que, como acaban los cuentos, colorín, colorado, el nuevo número de Amaníaco ya te hemos presentado.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 9771695377005-00050
Publicidad

Opiniones

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información