Publicidad

Las grandes batallas navales #6

Las grandes batallas navales #6

Hampton Roads

Lo tengo

Las grandes batallas navales

3,93.97 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Desde abril de 1861, la guerra civil asola Estados Unidos. Los Estados Confederados del sur se enfrentan a los Estados Unionistas del norte. Ante la ausencia de una flota digna del nombre, el ejército del sur hizo gala de un extraordinario ingenio al convertir una fragata abandonada por el ejército unionista, el USS Merrimack, en uno de los primeros acorazados de la historia: el CSS Virginia. Dado el peligro que representaban este tipo de barcos, el norte se embarcó en la construcción de un buque todavía más revolucionario: el USS Monitor.

La batalla de Hampton Roads fue el primer y único enfrentamiento entre estos dos navíos, marcando un antes y un después en la concepción de las armadas. Había nacido un nuevo modelo de embarcación: el acorazado, que durante casi un siglo fue el amo de los mares.

Pintor oficial de la Marina, Jean-Yves Delitte nos propone con esta nueva colección sumergirnos en el corazón de las mayores batallas navales de la historia, desde la Antigüedad hasta la Segunda Guerra Mundial.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-467-93919-4
Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

3,9

3.9 7

ha valorado4 20/10/2019

Me ha gustado…de hecho es uno de los que más me ha gustado de la colección. La tensión creada previa al enfrentamiento naval es un buen ejemplo de narración y el arte a doble pagina, como los extras, es espectacular. Eso si,el dibujo de la figura humana deja muchísimo que desear llegando a confundir a los personajes por el enorme parecido entre ellos.

ha valorado4 30/09/2019

Entretenida historia de los primeros barcos precursores de los acorazados,con viñetas realmente espectaculares.Eso si,sean del norte o del sur son todos familia xd

ha valorado4 20/10/2019

ha valorado3 11/10/2019

ha valorado3 06/10/2019

ha valorado4 04/10/2019

ha valorado5 02/10/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información