Publicidad

Daredevil #3

Daredevil #3

Conoce el miedo 4 y 5

Lo tengo

Daredevil

4,64.6114 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene Daredevil 4 y 5

La explosiva conclusión de “Conoce el miedo”. ¡Y entonces llegó Frank Castle! Perseguido por asesinato, Daredevil ha estado tratando de probar su inocencia mientras continuaba con su huida, pero Matt Murdock no puede correr para siempre.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 9770005575001-00003
Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,6

4.6 114

ha valorado5 Ayer

Cierre del primer arco, con una trama muy realista y que lleva al pobre Matt a dudar de la moralidad de sus actos, donde intervienen en tres actos tres referentes morales diferentes. Lástima de la resolución final, demasiado acelerada. El arco sirve como prólogo a la trama que se abre con el cierre, llevando las dudas de Daredevil a su punto más bajo, necesitado de un mejor referente moral que le sirva para ser mejor. Por otro lado esta el festival gráfico que se gasta Checcetto, que me está gustando muchísimo más que en su Viejo Ojo de Halcón. Veremos por dónde sigue con las posibilidades que se abren. PD: No sabía que Zdarsky me iba a gustar tanto.

ha valorado5 Ayer

Hacía años que no seguía Daredevil pero como la guioniza Zdarsky y me encanta lo que he leído de el, le dí la oportunidad y no me arrepiento de ello. Los dos números están francamente bien y el dibujo de Chechetto le queda que ni pintado. Se salva de la purga de la subida de precios de enero.

ha valorado4 04/12/2019

Me alegro que panini haya decidido sacar esta coleccion en grapa,porque uno no da para gastar en tomos y Zdarsky ha tomado las riendas de nuestro diablo favorito con una trama bien hecha ,mas realista y con un monton de invitados.El dibujo de Checheto ,estilo Maleev ,le va fenomenal y las portadas de Romita y Janson nos hace añorar los buenos tiempos.Espero que mantenga el nivel

ha valorado5 28/11/2019

Ea sencillamente espectacular, me encanta

ha valorado4 25/11/2019

El dibujo baja algo de calidad, y teniendo en cuenta que cambian al dibujante, salvo sorpresas me bajo.

ha valorado5 23/11/2019

Brutal. El mejor número hasta ahora, lo cual quiere decir que vamos in crescendo. Checchetto está ante el trabajo de su carrera. Qué nivel. Y Zdarsky, sin tampoco excesivos alardes y recurriendo a tópicos y personajes ya conocidos, está haciendo un planteamiento que me está encantando. Las portadas de Totino Tedesco están al nivel. Para mi ahora mismo la mejor grapa de Marvel.

ha valorado5 18/11/2019

Esperemos que no decaiga, porque es ahora la mejor serie de marvel (a expensas del bombazo de hickman con los mutantes).

ha valorado5 16/11/2019

Sigue en su linea, dos numeros brutales. Creo que ahora mismo es la mejor serie Marvel. Imprescindible.

ha valorado5 14/11/2019

Me ha gustado muchísimo que se recojan personajes emblemáticos de Daredevil, tanto de los comics como de la serie, para fundamentar aún más la etapa que se está escribiendo. Emocionado por que pensaba que se recuperaría a los Defensores (los de Nueva York, no los cósmicos). Puro Matt Murdock /Daredevil y sus dilemas existenciales. Pero... El próximo arco ya no lo dibuja Checchetto, algo que me tira para atrás para continuar la colección...

ha valorado5 14/11/2019

Menudo pepino, se lee solo. Un Marvel más adulto y oscuro. Serie en grapa necesaria. Leedlo, os gustará.

ha valorado5 14/11/2019

¿¡Quéeee!?Cuando un número se hace bien (o 2 en este caso) tienes varias sensaciones mientras lo lees. Que gran trabajo.

ha valorado5 13/11/2019

Espectacular. @zdarsky lleva un paso más allá a las diferencias entre DD y Punisher, con una historia de muchos kilates. La portada de @TotinoTedesco es una maravilla, y el dibujo de @MChecC es sencillamente lo mejor que llevo visto en los últimos años. Si disparas al diablo..

ha valorado4 13/11/2019

En este número por fin descubrimos por dónde van a ir los tiros. Si bien la propuesta de Zdarsky se plantea interesante, me da la sensación de que le falta desarrollo. Además, Matt reacciona de maneras un tanto incongruentes con respecto a su personalidad. Con todo, la historia por fin despega y se aleja de la tipicidad. Aparecen varios personajes del entorno de DD muy bien traídos a colación. El dibujo de Checchetto sigue a gran nivel, aunque da la impresión de que está intentando ensayar un trazo más sucio y rudo en ocasiones (pues, por lo general, suele practicar un estilo muy limpio y detallista).

ha valorado5 13/11/2019

Magistral, qué serie. Que bueno es Checchetto y que bueno es Zdarsky. Mis dieces.

ha valorado5 11/11/2019

Una historia que no puedes parar de leer. Número redondo de principio a fin con invitados de lujo. Guión high class y dibujo muy potente. Serie recomendable 100%.

ha valorado5 08/11/2019

Esta serie es lo mejor que tiene ahora mismo marvel sin duda

ha valorado5 04/12/2019

ha valorado5 02/12/2019

ha valorado5 02/12/2019

ha valorado5 02/12/2019

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información