Publicidad

Batman Condenado - DC Black Label #3

Batman Condenado - DC Black Label #3

Batman Condenado Libro Tres

Lo tengo

Batman Condenado - DC Black Label

3,43.4134 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Batman: Damned - Book Three USA

¡El fin está aquí! Atrapado en un reflejo de pesadilla de Gotham City, Batman tendrá que recurrir a John Constantine, Deadman, la Cosa del Pantano y Zatanna para escapar de las fuerzas malignas que acechan en la infernal ciudad, y deberá lograrlo con su cordura y su alma intactas.

Batman: Condenado es una historia de terror sobrenatural narrada por dos de los mejores creadores modernos del mundo del cómic... un viaje visceral que se enorgullece de convertir en emblema la negrura del sello Black Label.

Cartoné (216x276 mm), 48 págs. A color.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-96064-3

Referencias

Publicidad

Este cómic está en estas listas

Guia Dc black label

Guía de lectura

Leido

Guía de lectura


Opiniones

3,4

3.4 134

ha valorado3 10/11/2019

Y mejor final del que planteaban los dos números anteriores para una historia de todos modos bastante anodina y que no será apenas recordada salvo por el espectacular dibujo de un Bermejo inconmensurable. Lástima que todo ese talento gráfico se desaproveche en uno de los peores guiones que nos ha ofrecido Azzarello en su carrera.

ha valorado3 02/11/2019

La historia empieza muy bien, en el vol.1. En el vol.2 continua bien, te deja pensando que pasara y con ganas del desenlace. Pero el vol.3, puff... El desenlace de la historia es, pero que co... es esto!!!

ha valorado4 27/10/2019

Historia que aspiraba a ser de las grandes de Batman, pero fue decreciendo en guion hasta caer en el cliche de la historia circular. Destacable el dibujo, lo mejor.

ha valorado3 27/10/2019

Como en los tomos anteriores aquí tenemos una de cal y otra de arena.Por un lado el dibujo es espectacular, que decir de Bermejo que no se haya dicho ya, una delicia en cada página y los colores “sucios” que utiliza crean a la perfección una atmósfera asfixiante.Por el contrario la historia deja mucho que desear, diálogos grandilocuentes a mansalva que finalmente no llevan a nada, demasiado alargada la historia para que finalmente quede todo cerrado de forma muy sosa y que tampoco creo que tenga especial sentido dentro de la trama, porque ese “girito” a mi me cuesta creérmelo aunque no esé especialmente mal llevado.Estoy bastante convencido de que leyendo la mini serie del tirón se disfrutaría más.

ha valorado4 25/10/2019

Final estúpido para una historia ramplona pero el dibujo de Bermejo sigue siendo una gozada y salva la minicolección.

ha valorado4 24/10/2019

Este libro tres finalmente ha cerrado la historia mejor de lo que esperaba. De todas formas la sensación general de la obra en su conjunto no es todo lo buena que esperaba y desde luego no vale el dinero que nos ha costado en este edición. Lo mejor sin duda el dibujo de Lee Bermejo, una pasada.

ha valorado4 14/10/2019

El dibujo es increíble, soberbio una auténtica maravilla. El guión me ha dejado frío. Menudo galimatías de argumento, de final, personajes que van y vienen sin saber porqué..... Con las cosas tan buenas que ha escrito este hombre.....parece mentira que hablemos del autor de 100 Balas.

ha valorado4 08/10/2019

De esas obras que hay que releer varias veces, porque se ha diseñado de manera que resulte liosa y alocada una única lectura por volumen, una vez se tiene a los tres lo suyo sería leerlos de nuevo los tres, uno detrás de otro y poder entender mejor lo que sucede.

ha valorado2 06/10/2019

El dibujo de Bermejo es lo mejor de los tres tomos. Pero el guión me resulta incomprensible, parece un desfile aleatorio de los personajes mágicos de DC mezclados en un batiburrillo de escenas con pretensiones trascendentales. En mi opinión, el tiro le sale por la culata a Azzarello, el resultado es confuso

ha valorado3 03/10/2019

Bueno, al final no está tan mal pero tampoco es una obra sublime a nivel argumental. Dejando aparte el excelente apartado gráfico que ya hemos valorado anteriormente he de decir que la historia está construida sobre un guión confuso con un final confuso y unos diálogos grandilocuentes. Quedan muchos flecos de la historia sin resolver y creo que han pretendido construir algo sin tener muy claro el resultado y que se han dejado muchas cosas por el camino.

ha valorado3 02/10/2019

Historia con un dibujo brutal de Lee Bermejo (nada nuevo) y con un guión irrelevante de Azzarello. Es un producto que se ha sacado en 3 grapas de lujo por 30€ pudiendo ser un solo tomo de 18. Si no eres fan de Bermejo o Azarello evitalo hasta que saquen otro formato.

ha valorado4 01/10/2019

Sin lugar a dudas esta historia es original. En algunos momentos puede resultar un poco confusa por el desfile de personajes que aprecen y su estilo narrativo. Leí cada número cuando fue publicado y antes de leer esta tercera parte volvi a leer los anteriores. Creo que los volveré a leer de nuevo porque no tiene desperdicio.Una historia llena de detalles, con un dibujo espectacular y un final que no deja indiferente. Muy recomendable para salirse de las historias de batman mas típicas.

ha valorado4 30/09/2019

El dibujo de Bermejo en nivel top y el guión de Azzarello pienso que se entiende más si se ha leido previamente Joker de estos dos mismos artistas.

ha valorado2 29/09/2019

Pero Azzarello... ¿qué te has fumado? Obra confusa, pretenciosa y que al final no me dice absolutamente nada. El guión parece más una excusa para mostrar el arte de Bermejo que, como siempre, es simplemente espectacular.

ha valorado3 24/09/2019

Vaya guion tan confuso para al final contar lo que ya se ha planteado 1000 veces. Decepcionante. Le doy 3 estrelllas solo por el dibujo de Bermejo.Ya no me vuelven a colar 11€ por una grapa doble. La ultima colección que hago del sello black label de inicio.

ha valorado2 22/09/2019

Una decepción, más de lo mismo en lo que parecía una vuelta de tuerca al estado anímico de Batman, pero no ha sido asín. El arte es brutal, eso no se puede negar

ha valorado5 21/09/2019

Llevo dándole vueltas en la cabeza a la historia una vez terminado y coño, que genialidad.

ha valorado3 21/09/2019

Último número bastante decepcionante. A pesar de que el dibujo sigue siendo magistral y que la ambigüedad del guión ayuda a mantener una atmósfera siniestra y claustrofóbica, las sensaciones respecto de Batman Condenado son agridulces.Ya con los tres números al completo, y a pesar de sus bondades, esta mini-serie parece ser una simple excusa para hacer un popurrí de héroes, villanos y anti-héroes de DC en el universo de Batman con un enfoque pseudo-sobrenatural pero sin una finalidad clara o concisa. Una lástima, ya que esta historia prometía mucho más.

ha valorado1 20/09/2019

Dibujo 10, Guion 0

ha valorado3 19/09/2019

Resolución con buen sabor de boca, sin ser una maravilla pero entretenida y muy ayudada por el dibujo de Bermejo.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información