Publicidad

Batman Condenado - DC Black Label #3

Batman Condenado - DC Black Label #3

Batman Condenado Libro Tres

Lo tengo

Batman Condenado - DC Black Label

3,53.560 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Batman: Damned - Book Three USA

¡El fin está aquí! Atrapado en un reflejo de pesadilla de Gotham City, Batman tendrá que recurrir a John Constantine, Deadman, la Cosa del Pantano y Zatanna para escapar de las fuerzas malignas que acechan en la infernal ciudad, y deberá lograrlo con su cordura y su alma intactas.

Batman: Condenado es una historia de terror sobrenatural narrada por dos de los mejores creadores modernos del mundo del cómic... un viaje visceral que se enorgullece de convertir en emblema la negrura del sello Black Label.

Cartoné (216x276 mm), 48 págs. A color.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-96064-3

Referencias

Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

3,5

3.5 60

ha valorado5 Hoy

Llevo dándole vueltas en la cabeza a la historia una vez terminado y coño, que genialidad.

ha valorado3 Hoy

Último número bastante decepcionante. A pesar de que el dibujo sigue siendo magistral y que la ambigüedad del guión ayuda a mantener una atmósfera siniestra y claustrofóbica, las sensaciones respecto de Batman Condenado son agridulces.Ya con los tres números al completo, y a pesar de sus bondades, esta mini-serie parece ser una simple excusa para hacer un popurrí de héroes, villanos y anti-héroes de DC en el universo de Batman con un enfoque pseudo-sobrenatural pero sin una finalidad clara o concisa. Una lástima, ya que esta historia prometía mucho más.

ha valorado1 20/09/2019

Dibujo 10, Guion 0

ha valorado4 19/09/2019

Resolución con buen sabor de boca, sin ser una maravilla pero entretenida y muy ayudada por el dibujo de Bermejo.

ha valorado3 17/09/2019

Por el dibujo ya solo merece la pena comprar esros tres tomos de condenado ,pero la historia ,para que nos cuenta Azzarello que Thomas Wayne le pone los cuernos a Martha ,que desarrollo tiene para la historia ,vaya un poco grandilocuente para que al final sea esto.

ha valorado1 17/09/2019

No me puedo creer que hayan dejado que acabe así esta historia que se suponia estandarte del sello Black Label y menos despues de haber pagado este precio tan exagerado. Guión pésimo. Dibujo maravilloso

ha valorado1 16/09/2019

O yo soy muy tonto o Azzarello ha escrito casi todo Condenado un domingo de resaca. Este tomo me ha decepcionado enormemente porque lo único que no parece irrelevante son las últimas páginas. No se explica nada, solo se dan más vueltas y vueltas sobre la ida de olla que supuestamente tiene Batman desde el comienzo de la obra. Una cosa es hacer una historia inteligente, para que los lectores deban exprimir las neuronas y sacar conclusiones solitos, y otra muy diferente es que Azzarello se pase por el forro las páginas magistralmente dibujadas por Bermejo y solo meta conversaciones absurdas y situaciones que te hacen agitar la página por si se ha quedado pegada aquella en la que todo tiene sentido. La última pagina de esta historia me encantaría en otra obra, pero aquí me ha parecido el colmo de la tontería.

ha valorado3 16/09/2019

Un dibujo que supera con mucho al guión; el argumento es un poco ida de olla y los diálogos son pretenciosos. Tal vez los de ECC deberían haber hecho un tomo para leerlo de corrido y que no dé tanta impresión de vértigo sin sentido. No es para echar la papilla, pero sí bastante decepcionante.

ha valorado3 16/09/2019

Impresionante el dibujo de Lee Bermejo, pero el guión no está a la altura.

ha valorado1 15/09/2019

Que desastre de guión que desaprovecha el impresionante dibujo de Bermejo.

ha valorado4 15/09/2019

Ahora si que sí, todo ha tomado forma, y de que manera...Quizá no sea una de las mejores historias de Batman (ni mucho menos), y tampoco de Azzarello, pero el desenlace hace grande esta aventura. Y Lee Bermejo diría que se sale más aquí que en los anteriores.

ha valorado5 14/09/2019

Me ha gustado mucho el dibujo, Lee Bermejo es dios, y Azzarello, en esta ocasion, normalito, no se ha roto mucho la cabeza. 14/09/19

ha valorado1 14/09/2019

‪Me resulta difícil hablar mal de un cómic, pero en este caso haré una excepción. Menuda ¿decepción?..es fácil describirlo: es una obra de arte visual y un sin sentido argumental. Es cómo si Alejandro Sanz coge un folleto carísimo de El Prado y empieza a escribir tonterías en él..‬

ha valorado5 14/09/2019

No las tenía todas conmigo, pero al final me ha encantado. Que sí, que Azzarello puede ir de pretencioso, no lo niego (además que a mí Azzarello me gusta a ratos), pero es cierto que aquí se marca un final el cuál estaba pensado desde el principio, un final bastante atípico, sobretodo en Batman. Por último, tres apuntes: uno, hay que leerse los tres volúmenes del tirón, sino uno a uno se hace bola, dos, es una historia muy rara e incluso difícil de entender (de hecho, nada más acabarme el tercer volumen no he entendido nada, posteriormente preguntando sí), por lo cual este no es un cómic para todo el mundo, porque aunque en apariencia el cómic no tenga sentido, si que lo tiene, de hecho hay que quedarse mucho rato pensando sobre lo que has leído y dándole vueltas a la cabeza (cómo a las fumadas de Morrison) , y tres, Bermejo, hazme un hijo

ha valorado2 14/09/2019

No me ha gustado. Esta serie, quitando el dibujo, me ha resultado pretenciosa y recargada (y eso que te lo lees en 10 minutos). Seguro que tendrá un subtexto riquísimo que apela a los más elevados sentimientos pero esta presentado con tanta distancia que aburre.

ha valorado1 14/09/2019

La opinión que vas a tener tras la lectura de un cómic, generalmente, va a depender de muchos factores: tu estado de ánimo, las ganas que tengas de abordar su lectura, la calidad de sus autores, la edición y lo que hayas oído sobre el mismo, entre otros que se me ocurren. Pues bien, en este caso ninguno de esos factores es aplicable: este cómic es un auténtico truñaco que no tiene por dónde cogerse.

ha valorado1 13/09/2019

El dibujo de Bermejo en su línea, impresionante. Con ilusión de que este tercer y último libro diga algo argumentalmente hablando. Pero todo lo contrario. Azzarello, que pocas ganas de hacer algo medianamente bueno. Desaprovechar a Bermejo de esta forma es inaudito. Se lee en 10 minutos, a más de 1 euro el minuto (aplauso)

ha valorado4 13/09/2019

Al final de los 3 tomos me quedo con la sensación de tener que leerlos todos de una vez para saber si realme te detrás hay algo más profundo que lo que no aprecio en una prinefa lectura. Sin llegar a ser una mala hostoria, tal vez esperaba más de 2 autores de este calibre. Incluso el dibujo me ha parecido más flojo en este tercero.

ha valorado4 12/09/2019

Le pongo 4 estrellas por el dibujo de Lee Bermejo, que lo da todo. No así Azzarello.

ha valorado4 Hoy

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información