Publicidad

Kamandi: El último chico de la Tierra #1

Kamandi: El último chico de la Tierra #1

Lo tengo

Kamandi: El último chico de la Tierra

4,34.33 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Kamandi The Last Boy on Earth núms. 1 a 20 USA

Tras sacudir los cimientos del Universo DC en los años setenta con su clásico El Cuarto Mundo, el titán de los cómics, el mismísimo Jack Kirby, “el Rey”, dedicó su inagotable energía artística a una nueva serie que terminaría siendo una de sus creaciones más perdurables: el mundo posapocalíptico de Kamandi: El último chico de la Tierra.

En el mundo al revés que es esta Tierra del futuro, la humanidad se ha visto reducida a un salvajismo inarticulado, y los animales son los nuevos dueños del planeta. Pero queda por lo menos un humano que conserva la chispa de lo que antaño permitiera a su especie someter a la naturaleza a su voluntad. ¡Y en la búsqueda de otros como él, el joven Kamandi se enfrentará a peligros inconcebibles incluso para la mente civilizada más febril!!

Ahora, por primera vez, la etapa completa de Kirby en esta saga de supervivencia y descubrimiento está disponible en dos tomos.

Este primer volumen recopila los números del 1 al 20 de este apreciado clásico del cómic e incluye una introducción de Mike Royer, colaborador habitual de Kirby.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-96050-6
Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,3

4.3 3

ha valorado5 06/10/2019

Despues de todo el rollo del crowdfunding del ECC para sacar el tomo unitario omnibus de Kamandi,van y se descuelgan con una edición en dos tomos,mucho más manejables para su lectura.Para mí,una obra muy interesante y más asequible que El Cuarto Mundo, una verdadera maravilla y un placer poder disfrutarla ahora.

ha valorado4 05/10/2019

ha valorado4 03/10/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información