Publicidad

Harleen - DC Black Label #1

Harleen - DC Black Label #1

Lo tengo

Harleen - DC Black Label

4,64.645 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Harleen: Book one USA

"El camino que lleva al infierno está empedrado de buenas intenciones. En aquel camino vi a un hombre pálido y él me sonrió."

La Dra. Harleen Quinzel, una psiquiatra joven y brillante capaz de curar la locura de Gotham, adopta medidas drásticas para salvar a la ciudad de sí misma. Presenciad el nacimiento de la legendaria supervillana Harley Quinn en esta impactante reinvención de su idilio enfermizo y trágico con el Joker, obra del aclamado narrador Stjepan Šejic (Aquaman: Inframundo, Sunstone).

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-418-12031-2

Referencias

Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,6

4.6 45

ha valorado5 Ahora

Pues ya me he leído el libro uno de 'Harleen' y tengo que decir que está de puta madre. El guión funciona muy bien, es decir, te cuenta lo de siempre, ya que al fin y al cabo, es volver a contar el origen de Harley Quinn, pero es que está muy bien contado, te atrapa y quieres ver cómo acabará convirtiéndose en la loca que todos queremos y amamos, por mucho que ya lo sepamos. Y el dibujo ya, es que está a otro puto nivel. La única pega, por decir algo, es que el Joker es un guaperas, y eso me ha chocado un poco jajaja. Nah, pero en serio, si os gusta el personaje, 100% recomendable

ha valorado5 16/02/2020

Dejando a un lado que el personaje de harley es mi favorito, este comic es simplemente majestuoso, un dibujo alucinante, un guión impecable, un dr harleen que consigue que entres en su mente y conocer sus miedos y motivaciones y objetivos. Un cómic imprescindible para cualquier amante de harley, le da un vuelta de 180 grados al personaje y la coloca en el siglo 21. Esperado con ansias la segunda y la tercera parte.

ha valorado5 14/02/2020

Simplemente me ha sorprendido y me ha encantado. Esperando con muchas ganas el siguiente ejemplar!

ha valorado5 13/02/2020

Indagamos en la mente de nuestra querida Harley, sus pensamientos constantes y como va degenerando hasta rozar el insomnio y pesadillas constantes, todo esto acompañado de una gozada de dibujo que a mi personalmente me fascinó, quizás decir que han puesto a un Joker muy muy guapo o quizás sea como lo vea nuestra Harley quien sabe, pero muy recomendado y a buen precio tienes una pedazo de historia

ha valorado5 12/02/2020

Pues si, yo también digo que esto es muy bueno; dibujazo de Sejic y un guión atrapante e inmersivo.

ha valorado5 10/02/2020

Me uno a la lista de gratamente sorprendidos, pensaba que era otra obra decepcionante de Black Label, que el dibujo tan estético no ayudaba etc.. Gran guión, gran dibujo, gran AÑO UNO de Harleen con mayúsculas.

ha valorado5 10/02/2020

Pues una agradable sorpresa. Me esperaba el dibujazo de Sejic (el Joker un poco guaperas pero se lo paso), pero me ha sorprendido muy gratamente que a nivel de historia y guión también está muy bien. Sabe combinar perfectamente todos los elementos para que resulte muy disfrutable

ha valorado4 10/02/2020

Es un gustazo leer este cómic en este tamaño por no hablar del dibujo que le queda genial en este tamaño, en cuanto a la historia aunque todos sabemos como acaba, me gusta la forma en la que esta contada lo único que me saca de la historia es wste joker modelo.

ha valorado5 29/01/2020

Simplemente genial en todos los sentidos.

ha valorado5 28/01/2020

Harley Quinn es un personaje que ha tomado un protagonismo absoluto en la plana de personajes de DC en los últimos años y que se merecía un acercamiento a sus origenes, los cuales tal y como nos demuestra Sejic, son mucho más interesante y con más trasfondo de lo que pudiera parecer. Con claras alusiones al Joker de La Broma Asesina; un Joker que no es más que un reflejo sin cadenas de una sociedad en la que cualquiera puede ser un monstruo, Sejic nos pone el foco en la Doctora Harleen Quinzel, tiempo antes de convertirse en Harley Quinn. planteandonos una duda "Si la realidad y la sociedad en el fondo son algo que puede convertir a alguien como el Joker en su reflejo... ¿que pasa cuando alguien "normal" se vuelve consciente de esto?" Este primer tomo es el primer acercamiento a esta caida de la doctora Quinzel y un intento más, bastante acertado en mi opinión, de acercarse a la figura del Joker. Hay que destacar, como en todo lo que hace Sejic, el ESPECTACULAR dibujo.

ha valorado5 28/01/2020

Tremendo. Menudas composiciones y dibujazos que se marca Sejic.

ha valorado5 27/01/2020

Espectacular. ¡Qué guión y qué dibujo!. Un primer número, en mi opinión, sublime.Muchísimas ganas del segundo libro.

ha valorado5 20/02/2020

ha valorado5 18/02/2020

ha valorado5 17/02/2020

ha valorado3 15/02/2020

ha valorado3 14/02/2020

ha valorado5 14/02/2020

ha valorado5 13/02/2020

ha valorado5 13/02/2020

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información