Publicidad

Flash Saga de Robert Venditti y Van Jensen #2

Flash Saga de Robert Venditti y Van Jensen #2

Zoom

Lo tengo

Flash Saga de Robert Venditti y Van Jensen

4,54.52 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: The Flash núms. 36 a 47 USA, The Flash Annual núms. 4 USA (one-shot), DC Sneak Peek: The Flash núm. 1 USA (one-shot)

Hay un Flash del futuro que ha conseguido sellar una brecha que se ha abierto en la Fuerza de la Velocidad, la energía preternatural de la que proceden sus poderes. El tiempo y el espacio vuelven a estar a salvo, pero el Barry Allen del presente ha pagado un precio muy alto.

En cuanto consiga resolver semejante situación, nuestro protagonista retomará la misión de su vida: resolver el asesinato de su madre, a cuyo culpable ha conseguido por fin identificar. Se trata de un hombre llamado Eobard Thawne a quien no tardará en conocer con otro nombre: el de Zoom.

Los guionistas Robert Venditti y Van Jensen siguen ampliando la mitología del Velocista Escarlata en este volumen dibujado por Brett Booth y Vicente Cifuentes, entre otros autores, que comprende los números del 36 al 47 de la serie The Flash así como The Flash Annual núm. 4.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-418-12056-5
Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,5

4.5 2

ha valorado5 14/02/2020

Para mi es una etapa disfrutable pero fallida. El enfoque de Eobard Thawne no es el adecuado (cosa que se corrige en el Dr. Zoom de Joshua Williamson). Aun así, como todo lo de Flash es un cómic disfrutable, y los dibujos de Brett Booth van mejorando

ha valorado4 19/02/2020

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información